Tienes que decirnos:

  1. Fechas del alquiler, modelos de bicicletas, nombre y altura de cada ciclista.
    A continuación, te pediremos tus datos personales y un correo electrónico.
    Te enviaremos una contraseña para acceder a tu cuenta cuando lo necesites.
  2. Ahora ya podrás finalizar la reserva. Solo tendrás que realizar el pago del 20 % del
    importe total.
  3. Te enviaremos automáticamente la confirmación de tu reserva.
    El pago total del alquiler se completará al entregar las bicicletas el día acordado.

Se puede. Pero tiene un coste extra que se calcula dependiendo de la distancia y el número de bicicletas alquiladas.

El alquiler se contabiliza por días. Desde las 9.30 de la mañana del primer día hasta las 19.00 horas del del último día. Independientemente de que usted recoja la bicicleta después de las 9.30 h, o la devuelva antes de las 19.00 h. Un día de alquiler se considera desde las 9.30 h. hasta las 19.00 h del mismo día. No son 24 horas.

Si, siempre que nos avises con antelación y esté disponible.

Debe traer su DNI o pasaporte.

Para las bicicletas de carretera aconsejamos traer sus propios pedales y casco. Nosotros podemos proporcionarle pedales SPD, SPD-SL y Look Keo, pero deberá avisarnos previamente. También puede traer su propio sillín o accesorios (GPS, potenciómetro etc) Nosotros ayudaremos a montarlo sin coste alguno.

Puedes esperar un perfecto funcionamiento de todos sus componentes. Somos muy cuidadosos con las revisiones y puesta a punto de todas nuestras bicicletas, neumáticos y accesorios. Realizamos siempre dos revisiones periódicas de cada uno de ellas antes de entregarle la bicicleta.

  • Una, al recoger la bicicleta del anterior cliente. Procediendo a su limpieza, puesta a punto y sustitución de los elementos necesarios
  • Otra, el día anterior a su entrega. Chequeando de nuevo el funcionamiento de todos sus componentes y la adecuada presión de sus neumáticos.

Aconsejamos que usted chequee el estado de la bicicleta y sus accesorios el primer día, ya que será usted responsable de cualquier daño o deterioro de la bicicleta y sus accesorios durante el periodo de alquiler. Salvo que usted contrate el Seguro de Bicicleta acogiéndose a la cobertura.

Si. Para unas vacaciones más tranquilas y sin sobresaltos, disponemos de un Seguro de Bicicletas Puede contratarlo indicándolo en el campo de comentarios, al realizar la reserva. También puede hacerlo al recoger la bicicleta en Embat Ciclos.

No. El coste de la limpieza está incluido en el precio del alquiler.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

MENU

Mi Reserva


Viewed

Vistos

Guardar

Quickview

Guardar

Categorías