Las navidades es la época de los regalos y de estar en familia. A menudo, muchos somos los que recordamos con especial cariño las navidades cuando éramos pequeños en las que nos regalaron una bicicleta y, sin embargo, no podíamos usarla hasta que llegaba el verano. ¿Por qué no regalar otra vez esa bici? Y, sobre todo, ¿Por qué esperar al verano cuando se puede hacer ciclismo en Mallorca durante todo el año?
La propuesta de ocio navideño de Embat Ciclos es precisamente esa: descubrir Mallorca en bicicleta de alquiler estas navidades. Y es que Mallorca, gracias a su clima mediterráneo, tiene una de las mejores temperaturas invernales de todo el mundo. La temperatura media en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo rara vez cae por debajo de los 10º C., por lo que una chaqueta y manga larga suele ser suficiente para poder salir a la calle y disfrutar de la isla. Además, al ser invierno, no hay que preocuparse por el calor ni por el sudor, por lo que la actividad no sólo será más limpia sino también más placentera.
Un recorrido o escapada en bici por Mallorca no sólo sirve como forma de descubrir la ciudad de Palma y el resto de la isla, sino que también puede ser un excelente regalo de navidades para familiares o seres queridos. Embat Ciclos propone alquileres de diferentes tipos de bicicletas y da la posibilidad de alquilar tanto modelos para hombres como para mujeres o niños. Además, puede elegirse el tipo de bicicleta que se quiere en función del recorrido que vamos a hacer. ¡Montaña, paseo o carretera, todas las opciones son válidas para descubrir Mallorca en invierno!