2019 novedades E-bike

Novedades en modelos E-bike

Para aquellos amantes de las bicicletas eléctricas, entre los que me incluyo, esta nueva temporada que para nosotros está comenzando, se presenta plena de novedades en alquiler de bicicletas eléctricas en Palma de Mallorca. Paso a presentaros los nuevos modelos de E-bikes que podéis alquilar en Embat Ciclos.

 

 

Como primera novedad esta la nueva Stevens Triton 45. Bicicleta “made in Germany” con pedaleo asistido hasta 45 km/hora. Esto supone que su potente motor BOSCH de 350 vatios nos seguirá empujando sin tregua hasta esta velocidad, con lo que si por ejemplo, queremos mantener una alta velocidad media de 30 o 35 km/hora podemos conseguirlo sin un gran esfuerzo. Con esta bicicleta podrás acompañar a ciclistas mucho más entrenados o jóvenes que tu. O sorprender a cualquiera con tu velocidad. Por supuesto este incremento de velocidad va acompañado de un equipamiento top gama:

 

  • Frenada hidráulica Magura con discos sobredimensionados de 180 mm.
  • Cambio Shimano Deore XT.
  • Potente batería Bosch integrada en el cuadro de 500 w/h que nos proporciona una autonomía de entre 80 y 110 kilómetros según las condiciones de utilización.
  • Todo esto acompañado de una potente iluminación LED de150 Lux, espejo retrovisor y claxon eléctrico ¡Ven a probarla ya!

 

 

Como segunda novedad la E-bike STEVENS LAVENA. Muy apropiada como e-bike de touring para recorrer largas distancias con o sin equipaje. Una potente batería y su moderno diseño con los mejores componentes disponibles en el mercado actual. Diseñada y fabricada en Hamburgo, es una buena apuesta por la fiabilidad comodidad y autonomía. Comparte con la Tritón un chasis con batería integrada de 500 w/h y un fiable cambio Shimano Deore de 10 velocidades.

 

 

Otra novedad para esta temporada es la STEVENS Molveno. Tu mejor opción si tu prioridad es la comodidad y la facilidad de uso. Con su cuadro abierto y postura erguida es un placer pasear pedaleando suavemente gracias a su potente motor BOSCH Active de 250 w/40 Nw y su batería de 400 w/h . Es la comodidad en estado puro. Equipada con frenos de disco Shimano de 180/160 mm. Y cambio de 9 velocidades Shimano Altus. Esta es la apuesta de EMBAT CICLOS en movilidad eléctrica para la temporada 2021 que comienza. Te animamos a conocer y explorar Mallorca alquilando una de estas E-Bikes. Disfrutando de los mejores spots de playa o montaña del Mediterráneo. En pareja, con tus amigos o en familia, cada año más y más personas descubren y repiten la experiencia de viajar, o simplemente pasear en E-Bike por los carriles bici o las carreteras secundarias de Palma de Mallorca, la Perla del Mare Nostrum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navegación

Mi Reserva


Visto

Vistos recientemente

Guardar

Vista rápida

Guardar

Categorías