¿Estas navidades? ¡Bici por Mallorca!

Las navidades es la época de los regalos y de estar en familia. A menudo, muchos somos los que recordamos con especial cariño las navidades cuando éramos pequeños en las que nos regalaron una bicicleta y, sin embargo, no podíamos usarla hasta que llegaba el verano. ¿Por qué no regalar otra vez esa bici? Y, sobre todo, ¿Por qué esperar al verano cuando se puede hacer ciclismo en Mallorca durante todo el año?

La propuesta de ocio navideño de Embat Ciclos es precisamente esa: descubrir Mallorca en bicicleta de alquiler estas navidades. Y es que Mallorca, gracias a su clima mediterráneo, tiene una de las mejores temperaturas invernales de todo el mundo. La temperatura media en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo rara vez cae por debajo de los 10º C., por lo que una chaqueta y manga larga suele ser suficiente para poder salir a la calle y disfrutar de la isla. Además, al ser invierno, no hay que preocuparse por el calor ni por el sudor, por lo que la actividad no sólo será más limpia sino también más placentera.

Un recorrido o escapada en bici por Mallorca no sólo sirve como forma de descubrir la ciudad de Palma y el resto de la isla, sino que también puede ser un excelente regalo de navidades para familiares o seres queridos. Embat Ciclos propone alquileres de diferentes tipos de bicicletas y da la posibilidad de alquilar tanto modelos para hombres como para mujeres o niños. Además, puede elegirse el tipo de bicicleta que se quiere en función del recorrido que vamos a hacer. ¡Montaña, paseo o carretera, todas las opciones son válidas para descubrir Mallorca en invierno!

Descubrir Mallorca en bicicleta

Mallorca es una de las islas más turísticas de España y no es casualidad. La mayor isla de las Baleares cuenta con un clima privilegiado durante todo el año, un aire puro y un ritmo de vida pausado que nada tiene que ver con el que suelen llevar las ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Todo esto hace de Mallorca uno de los lugares más interesantes y atractivos no sólo de España sino también del mundo para descubrirla en bicicleta.

Si un coche da la velocidad que nos permite ver muchas cosas y caminar nos permite disfrutar del paisaje y de la calma; la bicicleta es el compromiso ideal entre ambos. Un medio de transporte lo suficientemente rápido para poder ver muchas cosas y lo suficientemente lento para disfrutar del paisaje. Así, Embat Ciclos propone bicicletas de todo tipo para aquellas personas que quieran descubrir Mallorca a dos ruedas. Por su ubicación, Embat Ciclos permite un fácil acceso tanto a la capital como al aeropuerto y a la zona más turística y playera donde están los hoteles. Desde la sede central de Embat Ciclos se pueden planificar excursiones por toda la isla.

Y es que otra de las prioridades de Embat Ciclos es el poder adaptar su oferta de alquiler de bicicletas a cada usuario. De esta forma, es posible reservar tanto bicicletas de montaña como de trekking o de carretera según la ruta de ciclismo en Mallorca que se planee hacer. En Embat ciclos hay tanto bicicletas de hombre como de mujer o niño. Además, hay modelos de pedaleo asistido para aquellas personas que lo deseen, las llamadas e-bike. ¡Ya no hay excusa para no hacer ciclismo en Mallorca y descubrirla a dos ruedas!